sábado, 14 de junio de 2008

Desilusion

Las historias de amor son siempre las de siempre contadas. De corazones rotos, de sueños a medias de olvidos, decepciones, distancia y olvido. Las historias de los corazones que ni pueden vivir cerca ni pueden estar separados.
Por que no cambiar esas historias de amos por finales menos trágicos, sin tanta lagrima, sin tanto dolor y sufrimiento , y no hablo solo de las novelas televisivas, hablo de nuestro hoy de nuestro presente…..
Cuantas de las gentes que ustedes conocen están realmente casadas con el “amor de su vida” cuantos en verdad están con la persona que les roba sus sueños, porque si, si los hay, hay aun amor en el mundo, aun hay romanticismo y pasiones escapistas, de esas que solo en la mente parecen existir, de esas que matan, pero dan vida a una serie infinita de fantasías y contrariedades.
El amor es un dardo que mata y da vida” decía una sabia religiosa… y aun hoy es creencia popular que amar es tortura, que el que ama tiene que llorar- por que es amargo el amor…
Y quizá algunos de ustedes renegaran de mi observación y se jactaran de tenerlo TODO sin haber derramado jamás una lagrima….. quisiera fuera cierto. Donde están díganme ustedes, las personas que jamás lloraron por amor, las personas que solo amaron una vez en la vida y la vida les sonrio.
Cuanto hubiera querido ser una de esas, que sin problemas y sin sinsabores gozan hoy del bien merecido amor.
Amar es vivir, si no se ama no se vive….. ha que vida mediocre, la que nos amarra a un sentimiento, a una persona a un alma que bien podría querer a cualquiera menos a quien le ama, en la coincidencia de amor, espacio, tiempo, universo y lugar.
Amor impávido y loco…. No me has vuelto a mirar, pues se me escapa la vida por las manos como la arena de un desierto loco. Y no te puedo develar. Amor, tirano perfecto, del que no me puedo escapar.

No hay comentarios: