lunes, 12 de septiembre de 2011

Los epitafios decentes se leen sobre lapidas de héroes, pero que hay de un epitafio para un amor q no se le deja crecer que no se le deja nacer, que apenas se le permitió desarrollarse dentro de la matriz de una relación, dentro de un noviazgo hermoso, colmado de felicidad y de sensatez…. Un epitafio a un amor abortado, asi, derrepente, sin mas noticia que unas medias palabras y un bisturí que corta gargantas sin avisar.

Que hay de un epitafio de una familia q no empezó, de una familia q debía ser, de un futuro q se quiere eliminar antes de llegar…. No debería existir.

Pero, Las imágenes se suceden con rapidez, imágenes ligadas a recuerdos ligadas a metas, a futuros. Como aquella mirada. Aquella mirada de ojos expectantes, tras los lentecillos de adorno, que enmarcaban aquellos ojos oscuros, llenos de magnetismos que jamás había visto, que jamás iba a olvidar.

Y es que su olor, su contacto, su piel, su mano, sus formas. Son las herramientas de aquella conejilla que parecía querer escapar.. que parecía querer huir, pensar, gritar…

Esa noche jamás se me olvido. No había noche q no recordara. La blusa café… el pantalón oscuro… la sonrisa nerviosa… las manos inquietas… esa noche jamás se me olvido. Sus palabras mal enlazadas, sus parpadeos dulces y llamativos…

Y es que apenas empezaba septiembre… y en mi… empezaba el amor. Pero que principio! Las noches corrían sin darme cuenta, las noches… en que solo pensaba en ella. Mi niña preciosa, mi niña temerosa, que le temía al amor.

El amor le hizo trampa, el amor se le metió en el corazón y las venas, el amor le gano sin honor…

Seria esa la perdición? Seria ese el error? Cuando se dio cuenta de que el amor la había traicionado? Cuando se dio cuenta que se había metido tan dentro que le hizo amar con todo el corazón…. Y si el amor le gano, y si por amor se entrego. Y la recibi! La recibi con amor, con pasión, con cuidado, con cariño, ternura y dulzura… cuanto no paso por mi mente entonces? Cuanto no sentí en sus brazos, cada pieza de su piel, cada respiro, cada suspiro, cada gemido… cuanto ame cada segundo de su amor…

La ame, la bese, la sentí, la soñé…. Hasta la saciedad… hasta la locura… hasta el limite del amor….

Y entonces sucedió… que el amor me gano…. Y ya no pude pensar en mi vida sin ella… y ya no pude mas que amar su huella… ya no pude mas que pensarla mi esposa… y se lo pedi!....

Triste padecer el mio. Mi piel arañada de señales… mis ojos hundidos en la carne… pensando, recordando, añorando el tiempo q parece q jamás llegara.

Cuanto añore verla venir a mi de blanco, cuanto añore oírle decir que si, cuanto soñé su beso delicado, cuando desee su calor a mi lado.

Cuanto imagine los días de descanso, cuanto imagine las noches de pasión, cuanto intuí el amor de su corazón, cuanto desee un bebe de muestro amor----

Crasos deseos los mios, oh locura de amor insana… deseo perdido, adoracion mortal… la amé… la añore… la perdi…

Que añoranza retiene latiendo este corazón ingrato? Que dulce sueño aun se puede producir? Que amanecer esperas desdichado…. Si la misma aurora te hace perecer!.... si tu amanecer soñado, que en días aun peores me auguro que cosecharía flores me empujas ahora a un amanecer sin fe…

Que deseo triste y frustrado mueve hoy mis pasos azorados hacia un amanecer no añorado? Que hago ahora si el futuro se oscurece?

La historia de dos años se me hace nada, la historia de dos años se me cae de las manos, la historia de dos años se termina en los gritos apagados de una lluvia de mas que lagrimas en un vacio parqueo odiado.

Sigo soñando con su amor, sigo soñando con nuestra vida, sigo soñando, soñando solo soñando…

Que puedo hacer? Si la vida no cambia, que puedo hacer si la suerte no avanza? Que puedo hacer si las monedas hacen bailar los monos y en mi pobre taza hoy en dia no hay doblones….

No soy el rey del mundo, no tengo kompressor que barra las calles, no tengo trabajo que pague millones, no tengo titulo que me haga deseado, no tengo cuenta de banco que sostenga mi vida.

Pero tengo una vida, pero tengo un objetivo, tengo la meta bien adquirida de luchar por mi ideal. No me importa luchar a su lado, no me importa vivir limitado, si se que el dia llegara en que tendre todo lo que he deseado!

La gracia de la vida amada, es vivir y ganar con lucha pero al lado de quien amas!

No hay que enredar mas los decires. Las cosas son lo que son. No se ama lo que no se gana, no importa lo que se encontró tirado, la batalla peleada y triunfada es la que tiene mejor sabor.

No hay comentarios: